IDEAS PARA TU JARDIN SUPER FACILES

Puedes optar por diferentes estilos, accesorios y materiales que se adapten a la funcionalidad que esperes encontrar en tu jardín. Pregúntate qué es lo que más privilegias: ¿la comodidad? ¿el color? ¿un espacio donde comer? ¿la diversión para los más pequeños? pone manos a la obra para que te quede impresionante !!!


Cuadros de exterior

Los cuadros y pinturas no son excluyentes para los espacios interiores. Si están lo suficientemente protegidos y cuentas con una pequeña superficie bajo techo puedes colocarlos sobre la pared generando un estilo rústico muy original. Además, puedes aprovechar las formaciones de cemento que muchas veces suelen estar dispuestas en los jardines o patios para colocar una superficie cómoda donde armar un sillón. Los faroles y macetas antiguas acompañarán perfecto este estilo súper vintage.

Iluminación colgante

Un accesorio muy elegido a la hora de decorar espacios exteriores son las guirnaldas de pequeñas luces que podrás colgar acompañando una entrada o bien, entre árbol y árbol para iluminar tu jardín de una manera cálida y divertida. Además, puedes elegir diseños con otros motivos, como pequeños faroles que le darán un estilo súper mágico.

Originales jarrones de botellas y cañas de bambú

Si quieres innovar, puedes crear estos jarrones reutilizando botellas de plástico sujetas en cañas de bambú. Una opción original que llenará de color y creatividad tu jardín.

Lockers reutilizados

El uso de viejos objetos en el jardín le darán un estilo vintage que queda muy bien. En este caso, un locker se transforma en un objeto central de este diseño que es acompañado con una silla lateral cuyo asiento fue convertido en maceta.

Tags: muebles de jardin de madera, muebles exterior, muebles para jardin