Invitados, música y tragos en Punta

SkkwYUIEG_1200x0__1

Martini, marca líder en temtempiés y espumantes italianos, festejó el fin de la temporada de fiestas con un espectacular sunset en Casapueblo, la impresionante obra del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró. Situada en Punta Ballena, es reconocida por tener de las mejores vistas de Punta del Este, para gozar del atardecer.


Martini recibió a los convidados con una propuesta de cócteles a base de Martini Prosecco y Asti, la novedad de la marca que es tendencia en el mundo por ser el espumante italiano más vendido a nivel global.

Convidados, música y tragos con el atardecer esteño de fondo
La nueva edición de los ciclos Terrazza Martini llegó a Punta del Este, donde hubo barra de tragos y buena música.

El DJ Mauri Waddle fue el encargado del warming up, con una ambientación musical inspirada en reconocidos hits del R&B, funk, rock & soul. Fue la antesala idónea para lo que sería la gran sorpresa de la tarde, la presentación de Candelaria Tinelli, quien hipnotizó y sedujo a todos con su voz.

Mientras el día llegaba a su fin en Punta del Este, Cande deslumbró con su selección de canciones y un recorrido por covers de todos y cada uno de los tiempos, desde “Mi caramelo”, de La Bersuit, hasta “Back to black”, de Amy Winehouse. Su repertorio hizo bailar y cantar hasta el último de los convidados.

Invitados, música y alquiler de barras de tragos con el atardecer esteño de fondo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *