ESTAS SON LAS HERRAMIENTAS GRATUITAS QUE TIENE GOOGLE PARA LAS PYMES

image427

Para impulsar el desarrollo de las Pymes (Pequeñas y medianas empresas) en Colombia, Google dispone de herramientas gratis que les dejan a estas tener mayor y mejor presencia digital. Conforme una investigación de la compañía, para el setenta y cuatro por ciento de los usuarios es esencial que las Pequeñas y medianas empresas tengan un sitio, puesto que esto produce más confianza a los clientes del servicio. De ahí la relevancia de tener una buena presencia digital.

Para Pymes: Google Mi Negocio
Google Mi Negocio deja a las Pequeñas y medianas empresas registrar su negocio a fin de que de manera rápida sea encontrado y referido en el buscador. De manera adicional, se puede incluir el horario de atención, una recensión y datos de contacto, priorizando las buscas en móviles. Esto deja a las pequeñas y medianas empresas tener presencia.

Prueba mi lugar
En el momento en que las compañías tienen presencia, es esencial que esta sea buena. Pensando en eso se lanzó Prueba mi negocio. Esta herramienta valora la calidad de experiencia que van a tener los usuarios al ingresar al lugar como la velocidad en dispositivos móviles, que es el tiempo que demora el lugar en cargar en el móvil inteligente. Asimismo tiene presente la velocidad en computadoras de escritorio, que representa el tiempo de carga en esta plataforma.

Google AdWords
AdWords ofrece una forma de hacer perceptible tu negocio desde Google. Cuando buscas algo en Google, este privilegia algunos resultados en la busca. AdWords deja realizar múltiples estrategias a fin de que un sitio tenga un número de visitas considerablemente más elevado, aparte de tener la ocasión para darse a conocer a un público más extenso del que se tenía en psique.

Asimismo te puede interesar: Google AdWords para principiantes: qué es y para qué vale.

Garaje Digital
Este es un programa dirigido a estudiantes y negocios que deseen adquirir conocimientos digitales básicos para medrar en su carrera y hacer medrar sus negocio. Ofrecen un plan de capacitación adaptado plenamente sin coste. Los conocimientos adquiridos son útiles para la transición de las emprendimientos a las plataformas digitales.

Herramientas de Gsuite
En la lista asimismo se hallan ciertas herramientas incluidas en Gsuite, que en los negocios pretende facilitar la comunicación y cooperación con el e mail (GMail), videoconferencias, almacenaje on-line y empleo compartido de ficheros. Estas herramientas son útiles para mayor productividad del equipo de trabajo. Gsuite reúne todas y cada una de las herramientas y es paga, Google aconseja emplearlas como gratis ya antes de adquirir el bulto. Depende el posicionamiento y recursos de la Pyme.

YouTube
Conforme con Diego Camacho, encargado de Google Ads para Pequeñas y medianas empresas en el área Andina, Caribe y Miami, “YouTube ya no es solo una plataforma de entretenimiento, asimismo se ha transformado en una herramienta donde los usuarios aprenden.” Esto brinda a los negocios la ocasión de hacerse conocer en la mayor cantidad de lugares posibles, dado el alcance de YouTube. Además de esto, no solamente se llega al público objetivo, sino más bien a otro que quizá no estaba en el radar.

En Google.com se puede redactar Adwords y ahí se hallará una línea gratis para percibir consultoría sobre estas herramientas. Esto para las Pequeñas y medianas empresas que estén interesadas en llevar su negocio al límite en la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *