5 aplicaciones para aprender a cantar

voz-mixta3
Para aprender a cantar tienes a tu predisposición escuelas de música y profesores particulares, clases de musica o clases de canto buenos aires, mas si no te lo puedes permitir, hoy día y con el avance de las nuevas tecnologías asimismo dispones de aplicaciones para tus dispositivos que pueden asistirte.

Ahora bien, las aplicaciones jamás van a poder substituir a los profesores de canto, te pueden asistir en ciertos aspectos mas la capacitación que te va a dar un maestro de canto vocal no la vas a poder tener en una aplicación. Eso es una cosa que debes tener bien claro.

El día de hoy deseo asistirte en esa busca de aplicaciones y te traigo ciertas mejores a fin de que puedas aprender a cantar o bien cuando menos a tener los conocimientos básicos para esto.

Si eres de los que no precisas aprender a cantar por el hecho de que bien sabes hacerlo estas aplicaciones asimismo van a poder asistirte a hacer un mejor empleo de tu voz.

Si no eres vocalista mas eres músico, ciertas de ellas pueden asistirte a ejercitar tu oído, y por qué razón no, a pasar un buen rato mientras que pruebas tus habilidades como vocalista. Tal vez tengas encerrado en ti a un buen vocalista y todavía no lo sabes!

Cantar puede hacerlo cualquiera, mas cantar bien es ya otra cosa. Puedes contar con una voz increíble, mas si no sabes exactamente en qué instante de la canción debes respirar, si no sabes afinar tu voz o bien entonar…, a lo mejor es que no sabes cantar tanto o bien tan bien como creías.

Además de esto, los vocalistas precisan cuidar su voz, es el instrumento del vocalista y su cuidado es fundamental. Para esto recuerda que los ejercicios de calentamiento vocal son esenciales. Puedes hacer un repaso de estos ejercicios en estos artículos:aprender a cantar

Aprende a cuidar la voz como un profesional

Un mal empleo de la voz afectará a tus cuerdas vocales

Ejercicios para calentar la voz

Una vez hayas calentado tu voz, vas a poder probar cualquiera de estas aplicaciones que te van a ayudar a sacarle el mayor partido a tu voz. Si no eres vocalista por el hecho de que tocas algún instrumento y deseas aprender a cantar o bien sencillamente te agrada cantar y deseas pasar un buen rato, acá tienes cinco aplicaciones para aprender a cantar. Toma nota!

Vox Tools

Es de las mejores aplicaciones gratis. Con Vox Tools aparte de aprender a cantar hallarás una sección en la que vas a poder hacer adiestramientos guiados, ejemplos para voces masculinas y femeninas, herramientas como por servirnos de un ejemplo una grabadora, un piano virtual, etcétera

Una de las cosas que más me agrada de esta aplicación para aprender a cantar es que puedes seleccionar tu género de voz. De este modo tu adiestramiento vocal va a estar más adaptado.

Cuenta además de esto con nuevas actualizaciones en las que vas a poder hacer prácticas de afinación y compartir tus grabaciones en Fb.
La aplicación está hecha por profesionales, sus autores son vocalistas y han pensado en las necesidades de los cantantes para hacerla lo más completa posible. Los autores de Vox Tools están en continua evolución para progresar la aplicación y darte todas y cada una de las comodidades para hacer que tu adiestramiento vocal sea lo más productivo posible.

Vocalist Lite

Esta aplicación para aprender a cantar asimismo es gratis. En ella hallarás diferentes géneros de lecciones de canto con diferentes niveles. Hallarás un tutorial, lecciones para principiantes, nivel simple, medio, alto, y lecciones para practicar escalas.

La aplicación está pensada tanto para vocalistas principiantes como especialistas. Con esta aplicación vas a aprender a cantar, a afinar tu voz y a ampliar tu rango vocal.

Vocalist Lite te ofrece además de esto múltiples formas para practicar tus ejercicios por medio de las opciones de juego en la que la complejidad va a ir incrementando, lecciones concretas con diferentes categorías de complejidad, canciones para practicar, afinador y múltiples consejos para aprender a cantar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *