Aprender inglés con intercambio lingüístico para niños.

Aprenr ingledes desde pequeño es una idea fabulosa para que vaya acelerando el aprendizaje en tanto que hoy día, y cada vez será más esencial tener conocimientos de otras lenguas en el campo educativo y en el campo laboral

Hay estudios que confirman que el aprendizaje de otra idioma desde pequeños, incluso desde su nacimiento, puede permitir la utilización y dominio de 2 lenguas. En este estudio asimismo.se probó que de esta forma mejoran su competencia lingüística, desarrollan su cerebro, digerir entonces aprender otras lenguas e inclusive otras culturas y distintas formas de pensar.

No hay que forzar a que los niños deban aprender inglés, lo mejor es que ellos mismo deseen y se motiven a fin de que el aprendizaje sea efectivo, de este modo se les puede motivar con dibujos en inglés, canciones, películas y juegos en inglés.

Os dejamos un enlace donde se explica más pausadamente las ventajas de aprender inglés desde pequeños: http://www.crecerfeliz.es/Ninos/Desarrollo-y-aprendizaje/Los-beneficios-de-aprender-idiomas-desde-pequenos/Como-ensenarle-en-casa-un-segundo-idioma

Nosotros, en nuestra comunidad de MyHOSTpitality, proponemos hacer una inmersión lingüística y cultural, un intercambio de idioma, esto es, que el pequeño pase una estancia a lo largo de un tiempo determinado en otro país con otra familia, tal y como si fuera un miembro más y después vosotros recibir al hijo de la otra familia y que sea un miembro más también, de vuestra unidad familiar.

La razón por la cual vuestro hijo realice un intercambio de idioma en el extranjero es muy beneficiosa, va a aprender a tener más autonomía, a valerse más por si acaso solo, y va a ganar madurez, tolerancia, respeto cara otras etnias, más capacidad de aprendizaje de escuchar de valorar más lo principios y valores humanos y sobre todo se enriquecerá, aparte de aprender inglés de forma más veloz y efectiva que lo convertirá en un factor diferenciador en su porvenir académico y profesional.

El intercambio se puede realizar durante las vacaciones escolares o bien durante el curso escolar para cursar algunas semanas o bien trimestre en otro país.

Aprender inglés para pequeño como familia de acogida.

El beneficio no sólo va a ir para vuestro hijo sino que vosotros como familia de acogida cuando recibáis al miembro nativo inglés en vuestro marco familiar os enriqueceréis de su cultura, tradiciones y asimismo practicareis el idioma al unísono que le enseñáis el vuestro y aprende de vosotros de vuestra cultura, tradiciones y valores.

Practicar un idioma en casa es una manera muy útil de ir acostumbrando al oído al otro idioma y de perder el miedo hablar inglés y conseguir tener conversaciones.

Indudablemente es una experiencia enriquecedora tanto para el niño y para la familia.

¿Qué os semeja mirar nuestra página, donde podéis hallar toda la información y tomar esta resolución de realizar un intercambio lingüístico?

Os contamos ya por acá que realizar un intercambio lingüístico siendo miembro de nuestra comunidad tiene grandes ventajas como:

Ahorro en costes, se eliminan los costes de las agencias de idiomas y de tener que apuntar al pequeño a clases y cursos
Podéis seleccionar vosotros a la familia con la que deseáis realizar el intercambio según vuestras afinidades.
Podéis también, poneros en contacto para establecer las condiciones y acuerdo de como va a ser la estancia de los niños en ese periodo.
Vais a tener una inmersión lingüística asegura, en tanto que el pequeño estará en contacto todo el día con el idioma y va a estar aprendiendo inglés de manera constante y cuando recibáis al miembro de la otra familia igual, lo tendréis que practicar continuamente.
Asimismo tendréis una inmersión cultural asegurada, por exactamente las mismas razones que las anteriores, el pequeño va a conocer la cultura de primera mano, los valores, tradiciones, las costumbres, la comida, hará excursiones… y de la misma forma vosotros aprenderéis también cuando recibáis al otro miembro aprendiendo de él y sus costumbres al tiempo que él va a aprender las vuestras.
Y si tenéis cualquier duda, cualquier pregunta o bien sugerencia estamos encantados de ayudaros y os responderemos en la mayor brevedad posible, bien nos podéis contactar por medio de nuestro mail info@myhostpitality.com o contactarnos mediante nuestras redes sociales, seguirnos en Facebook y Twitter.

Si te parece interesante esta forma de aprender inglés únete a nuestra comunidad, registrándote en nuestra web, comparte nuestra noticia y cuéntaselo a tus amigos para formar una gran comunidad.

Tags: