Cómo hacer que tu perfume dure más tiempo

Escoge las unas partes de tu cuerpo que produzcan más calor. La piel cálida estimula la esencia de los perfumes. Las mejores áreas para ponerse perfume son el cuello y el escote, áreas donde las venas están más cerca de la superficie de la piel, como el pulso de la mano y el cuello, el pliegue superior del codo, la parte posterior de la rodilla y tras las orejas. El pelo recién lavado asimismo puede conservar el perfume hasta por una semana.
Debido a que las esencias aromatizadas son enormemente volátiles, tienden a aumentarse con el aire. Por este motivo, un buen truco es salpicar perfume cerca de la cintura.
Imagen titulada Make Your Perfume Scent Last Step 2
dos
Aplica capas sucesivas de olor de varias formas a fin de que el perfume se fije mejor. Por ejemplo: báñate con un gel de ducha con aroma, usa desodorante aromatizado, perfúmate y 30 minutos después de la primera aplicación del perfume, échale agua para fortalecer y prolongar el efecto del aroma.
Compra una crema anatómico sin aroma y añádele 3 o bien cuatro gotas de tu perfume preferido. De esta forma tendrás otra forma para fijar el perfume en capas.
Imagen titulada Make Your Perfume Scent Last Step 3
tres
Ten cuidado de no exagerar. Debido a que te habituarás de manera rápida al aroma, muy frecuentemente podrías perfumarte demasiado. Trata de percibir el aroma y de meditar si va a ser demasiado fuerte para otras personas.
Imagen titulada Make Your Perfume Scent Last Step cuatro
4
Ten la boquilla del perfume a 15 cm (6 pulgadas) de tu cuerpo, por lo menos. Para aprovechar al límite el perfume, se aconseja tener su boquilla a quince cm (6 pulgadas) de la piel y luego presionarla.
Consejos
En invierno, cuando el aire es seco y frío, es conveniente usar olores fuertes y potentes. En verano, lo mejor es utilizar fragancias suaves con aromas a hierbas frescas, cítricos o flores.
Ten perfumes para cada día: para el trabajo, para ir de compras, para hacer deporte, para un evento al aire libre y para las fiestas.
Sigue esta regla general: emplea olores suaves, florales, frescas y con aroma a hierbas durante la mañana y el medio día. En la tarde, emplea fragancias frutales o bien de mezclas de flores. En la noche y a la hora del coctel, puedes emplear un perfume más romántico y sensual.
Cuando haga frío y utilices un jersey o chaqueta, rocía perfume en la chaqueta asimismo, de manera que el aroma que pusiste en la superficie de tu cuerpo no pase inadvertido.
Ten un perfume para la noche o bien para ocasiones especiales: para el teatro, para la ópera, para las bodas y para eventos singulares.
Advertencias
No uses un perfume sobre otro, a menos que quieras olfatear como una tienda de perfume.
¡IMPORTANTE! Luego de adquirir un perfume, ¡no tires la caja! Un perfume debe guardarse en su caja, de lo contrario, queda expuesto a la luz, el sol lo oxidará y perderá su aroma.

Tags: