Facebook para franquicias y negocios multi lugares

¿Eres una marca multi-ubicación?
Entonces necesitas Facebook Ubicación. La solución ideal de Facebook para franquicias y negocios multi lugares.Facebook para franquicias
Vas a tener a todos y cada uno de los usuarios en tus manos

Facebook para Franquicias o Negocios Multiples Localizaciones Lugares
Podrás realizar campañas en Facebook adaptadas para cada localización de tienda, local o negocio.
Empresas con múltiples localizaciones o bien franquicias que deseen establecer una presencia local Fb para cada tienda, sosteniendo la congruencia de marca y control.

Su función primordial es la de permitir unificar de forma clara y inseparable las instalaciones de una empresa o marca (franquicias, cadenas de tiendas, restoranes o bien negocios) y administrarlos desde una sola interfaz. Y por tanto poder coordinar la imagen de una marca con todas sus “ramas”, enseñar los sitios operativos desde una página madre y examinar el total de los datos estadísticos.

Facebook Localizaciones Negocios
Los clientes del servicio hallan tu negocio más rápido.
Las ubicaciones te permiten enumerar y dirigir todos tus establecimientos en Fb a fin de que todos y cada uno de los usuarios te hallen en la búsqueda de Facebook o bien cuando acceden a la página principal de tu empresa. Esto es en especial importante para las personas que utilizan sus teléfonos móviles para buscar información mientras que se encuentran fuera de casa.

Regentar todas y cada una de las localizaciones individuales geográficas (sedes, sucursales, agencias, etc ..) de una empresa desde un solo panel de control.
Ayuda a hallar sencillamente las ubicaciones geográficas de tu empresa directamente desde la página principal de la marca.

Facebook Ubicaciones Multiples

Emplear los datos de Insights (el panel de estadísticas de tu página de Facebook) para conseguir más información sobre las personas que agradan de sus localizaciones (los entusiastas de las páginas locales de los distintos lugares).Para el directivo de medios de comunicación social es la más interesante: a simple vista, poder examinar los datos de todas y cada una de las páginas operadas por descubrir más profundamente el público interesado en la marca del cliente. Piensa en una cadena de tiendas de marca, cada uno con su público en una ciudad diferente ahora se convierten en mucho más simple identificar los personajes comprador, cruzar y equiparar los datos.

La estructura Localizaciones puede abarcar tanto nuevas páginas como páginas existentes secundarias, por lo que incluso si ya tienes páginas de Facebook existentes que ya tienen contenido, gustos, check-ins, et,. puedes llevarlas a tu estructura como por localización como páginas secundarias. Además, si los dueños de tiendas locales ya están en Administradores de páginas secundarias existentes, continuarán así, pero añadiendas al marco localizaciones. Absolutamente nada va a mudar en tus páginas existentes de ninguna forma. Sin embargo, los administradores de la página primordial también se concederán derechos administrativos para todas y cada una de las páginas “hijas”.

Si una tienda no tiene páginas locales, y están creadas y gestionadas de forma individual, entonces lo que tienes es un sinnúmero de páginas inconexas y esto no es lo idóneo.

Fb Lugares Negocios
No vuelvas loco a tu fan unifica tus negocios en Fb
Es fundamental que todos y cada uno de los negocios tengan su red de tiendas físicas unificadas para asegurarse tener una página de negocio principal con todas las tiendas de su propiedad impulsando la participación localizada.
Un negocio unificado ganará visibilidad, va a aumentar la exposición a través de las publicaciones de los entusiastas en likes, comentarios, fotos, calificaciones, compartir, registros y otros comportamientos. En suma promover la participación local.

La administración de Facebook para franquicias y negocios multi tienda no es trivial. No hay nada más que entrar en Facebook y buscar el nombre de una franquicia o bien negocio multi tienda para tener una sensación de lo que estamos hablando. Por fortuna Fb ahora pone una solución que facilita la administración y evita la mayor parte de los problemas.

Tags: