Franquicias de inglés, Franquicia YouTalk

Las franquicas de inglés en España son una buenísima ocasión para invertir, tener tu propio negocio y al tiempo conseguir prosperar nuestra sociedad logrando que el mayor número posible de personas dominen y hablen inglés lo más correctamente posible. En efecto, las franquicias de idiomas están teniendo un importante crecimiento, y dentro de éstas, resaltan las franquicias de inglés por las razones y particularidades que con el idioma inglés tenemos en España.

El negocio de la franquicia es lo que en muchos ámbitos se ha llamado como el negocio perfecto. Por una parte tenemos al franquiciador que es el dueño de un negocio de éxito, y por otro el franquiciado, el cual paga por su explotación, asesoramiento acerca del saber hacer del negocio, durante un espacio y tiempo ciertos.

A modo general, lo más resaltable del modelo de negocio de las franquicias es el interés común de las dos partes, la implicación a todos y cada uno de los niveles por igual de franquiciador y franquiciado y en definitiva, la percecpción de que se si se hacen bien las cosas y la situación es equilibrada, es lo que tiene por nombre una situación ganadora para las dos partes.

Por situación equilibrada nos referimos a que sobre todo, lo ofrecido la central franquiciadora tenga el suficiente valor añadido como para que el socio franquiciado perciba la rentabilidad y necesidad que supone el acuerdo entre ambas partes. Esto es esencial, no solo en el comienzo o la firma del acuerdo, sino más bien también y sobre todo, en el medio-largo plazo a fin de que la relación entre ambas partes sea fructífera y se sostenga en el tiempo.

Franquicia YouTalk

Tal y como te comentábamos arriba, las franquicias de idiomas, y más concretamente las franquicias de inglés en España son un valor al alza. Hay bastante demanda de este género de negocio e igualmente mucha oferta y variedad. ¿Cómo escoger nuestra franquicia más conveniente?

Es esencial prestar atención a múltiples factores, mas sobre todo serían dos: Por un lado la marca y lo que representa, o sea, cómo está posicionada en el mercado, las creencias que sobre ella tienen sus clientes, su reputación on line, su estética online y offline, diseño exterior e interior de locales, sus valores más diferenciadores con respecto a la competencia. Por otro lado, habría que prestar atención a el valor añadido que aporta al franquiciado con relación a lo que aportarían otras marcas en una situación de franquicia. En efecto, cualquiera hoy en día puede ser profesor de inglés y montar un negocio, puesto que no hay barreras de entrada. Por tanto, la forma de diferenciarse unos con otros es a través del valor añadido que puede aportar una marca con todos sus complementos.

¿QUÉ APORTA LA MARCA YOUTALK COMO TAL Y CUÁLES SON SUS VALORES AÑADIDOS PARA ALUMNOS Y FRANQUICIADOS?
-Capacitación y control de calidad-formación continuada de los profesores a distancia a través de YouTalk Audio ®. Labor exclusiva de la central YouTalk.

-Herramienta YouTalk Audio ® para escucha de clases por parte de los alumnos.

-Materiales (audio libros) propios creados, editados y distribuidos por YouTalk.

–Posicionamiento posicionamiento SEO local en primera página de Google a cargo de la central.

-Estudio/asesoramiento en búsqueda o bien elección de local YouTalk .

-Campañas, materiales de promoción, marketing on line gestionado por YouTalk.

-Seguimiento constante y apoyo para la evolución del centro como una delegación YouTalk.

-CRM-Software de administración del centro propio proporcionado por por YouTalk.

-Marca en continua expansión y desarrollo online en los 2 motores de búsqueda más potentes: Google y YouTube. Todo gracias a creación de contenido propio y de alta calidad constantemente.

Y lo más importante….la inversión es mínima, la amortización en cuestión de meses y la rentabilidad del negocio es elevada

Tags: