Las 4 Mejores Webs para Hacer Cursos Online

Hoy en día, hay docenas de sitios web donde puede encontrar cursos en línea. Pero no todos ofrecen el curso que necesitas, e incluso son un poco difusos a veces.

Por lo tanto, si estás buscando un curso online para mejorar tus habilidades y conocimientos, aquí te mostraremos cuáles son las 4 mejores webs para hacer cursos online.

FISK Inglés

FISK llegó a Argentina en 1986 y desde entonces más de 250.000 alumnos han paseado por sus aulas. Con un método que enfatiza la comunicación oral, los estudiantes logran en poco tiempo desarrollar todas las habilidades necesarias para lograr el objetivo comunicativo sugerido por su método.

A lo largo de los años, su método se ha perfeccionado y mejorado. Desde 1956 hasta la actualidad, más de 15 millones de estudiantes han caminado por las aulas de sus institutos en todo el mundo.

En la actualidad, FISK es el fabricante de un método de enseñanza probado basado en más de 50 años de experiencia y trayectoria en la enseñanza.

Las nuevas tecnologías y los cambios que ha experimentado el mundo han hecho que FISK se actualice y se mantenga al tanto del contenido educativo.

Desde hace más de 20 años enseñan a niños a partir de los 4 años, adolescentes y adultos según el método FISK. También ofrecen un curso de inglés online especial para estudiantes de último año y cursos de perfeccionamiento.

Desde el principio, FISK Inglés ha estado a la vanguardia de la educación inglesa.

Han creado una gran cantidad de recursos para ofrecerte las mejores y más efectivas herramientas que te ayuden a aprender inglés online de una manera más rápida, dinámica y sobre todo más eficiente.

A través de sus recursos técnicos, didácticos y pedagógicos, te acercas al lenguaje e interactúas socialmente. Los estudios son socio-participativos y están especialmente diseñados para estudiantes del siglo XXI.

Su misión es crear un curso de inglés en línea para promover una educación de calidad, trabajar de manera responsable y así contribuir al desarrollo intelectual y cultural de todos los estudiantes, profesores y empleados de FISK.

Con especial foco en el desarrollo de la comunicación verbal, FISK ha desarrollado su método de enseñanza y ha creado una serie bibliográfica que responde a su método. Se basa en la premisa de aprender el idioma de forma fácil y diaria.

Desde sus inicios, FISK ha mirado al futuro con confianza y siempre se ha basado en la calidad académica, la honestidad y el sentido de responsabilidad, que son los pilares de la empresa.

UCV

Algunos centros universitarios de prestigio también han creado sus propias plataformas de cursos online para dar acceso a quienes quieran estudiar desde casa.

Un ejemplo es la Universidad Católica de Valencia, que creó la plataforma UCV. En esta plataforma, la calidad es notoriamente superior. Si lo que buscas es el mejor contenido de la web, esta es una de las opciones más interesantes para estudiar.

UniMOOC

UniMOOC es una web con cursos donde no hay que pagar, por lo que puede ser utilizada por cualquier persona. Está en español y ofrece cursos para todos los niveles.

Muchos cursos son amplios, por lo que puede encontrar lo que busca. Es ideal para emprendedores, ya que los programas de formación están enfocados en esa línea. Puede utilizar esta plataforma en cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesite.

Telescopio Galileo

Es un modesto sitio web creado por la Universidad de Guatemala, que ofrece varios cursos en español de forma gratuita. Ofrece planes de formación de refuerzo, pero también cursos preuniversitarios y universitarios. Los cursos de programación destacan sobre todo, aunque también puedes encontrar otras formaciones, como matemáticas o tecnología.