Se multiplica la oferta de perfumes

Son varios los perfumes importados que se pueden seleccionar para ponerse a tono con la estación. Los más elegantes deberán estar prestos a abonar hasta $ 1870 por un frasco de cien mililitros.

Una excelente opción para las mujeres que quieran renovar su perfume es Valentina, de Valentino Parfums. Se trata de una olor tradicional y moderna que combina notas de bergamota de Calabria, jazmín, flor de naranjo de Amalfi, nardo, fresa silvestre y cedro. Un frasco de ochenta mililitros de este sensual perfume cuesta dólares americanos ochocientos cuarenta.

J’Adore Voile de Parfum, de Dior, es otra de las fragancias que podrán lucir las mujeres que busquen un aroma floral. Con notas de rosa de Damasco, iris de la Toscana y almizcle blanco, la versión de 100 mililitros de este delicioso perfume francés cuesta dólares americanos mil noventa y cinco.

Calvin Klein Red, en sus versiones femenina y masculina, es la nueva línea de esta marca estadounidense y es otra excelente alternativa para esta temporada. Al paso que la versión femenina se caracteriza por ser provocadora y floral-frutal, la masculina es “potente y electrizante”. El coste del frasco de 100 mililitros, en cualquiera de sus 2 versiones, es de $ setecientos cincuenta.

En Farmacias RP asimismo recomiendan Omnia Indian Garnet, de Bulgari, para esta primavera. Esta fragancia femenina, inspirada en “la India exótica aunada a la nobleza y misticismo propios de la cultura india”, es una de las novedades de la época. Con notas de mandarina, azafrán de la India, y nardo, además de ámbar y maderas de aquel país, este perfume, en su versión de sesenta y cinco mililitros, cuesta dólares americanos novecientos diez.

Untold, de Elizabeth Arden, es una de las fragancias dulces y cálidas que sugieren desde AlmaShopping para la mujer “moderna, sofisticada y sensual”. Este perfume, que tiene notas de pimienta rosada, bergamota, pera y casis, entre tantas otras, tiene un valor de $ 1249, en su versión de cien mililitros.

Jour d’Hermès es otro de los perfumes exclusivos que ofrecen en AlmaShopping para acompañar esta primavera. Se trata de una olor floral, con tonalidades alimonadas, levemente ácidas, y cargas frutales rojas, asimismo ácidas, aparte de una pizca de jazmín y flores de azahar. El envase de 85 mililitros de esta olor de Hermès tiene un valor de $ 1871.

Con notas de granada, mandarina y té, Kenzo lanzó este mes una exclusiva olor femenina: Jeu d’Amour. El frasco de 100 mililitros de este exquisito perfume floral tiene un valor de $ mil doscientos cincuenta.

Entre otro de los lanzamientos que van a poder escoger las mujeres esta primavera está Dolce, de Dolce & Gabbana. Un frasco de setenta y cinco mililitros de esta deliciosa olor italiana, asimismo floral, tiene un valor de dólares americanos mil trescientos cincuenta y nueve.

Para ellas, La Petite Robe Noire, de Guerlain, es otra genial opción, que se caracteriza por sus notas de cereza negra y té negro, aparte de rosa tenuemente confitada. El frasco de 50 mililitros de esta irresistible fragancia es de dólares americanos 930.

Los hombres también tienen aromas para elegir en esta primavera, como Kenzo Homme Night, una novedad de Kenzo que sugieren desde AlmaShopping. El envase de cien mililitros de esta enérgica y sensual olor cuesta $ novecientos noventa y cinco.

Con la lozanía de la bergamota y la sensualidad del cuero, otra buena opción alternativa para los hombres detallistas es Nuit D’Issey, de Issey Miyake. El valor de esta nueva esencia masculina es de $ 1175, si se elige el frasco ciento veinticinco mililitros.

Desde Farmacias RP, una de las sugerencias para los hombres en esta estación es Armani Code Ice, de Armani. El frasco de 125 mililitros de esta fresca pero intensa olor italiana tiene un valor de dólares americanos 1250.

Dior Homme Cologne es otro de los perfumes que deberán tener en consideración los hombres que deseen lucirse en esta época del año. Con notas de bergamota de Calabria, flor de pomelo y almizcles blancos, esta moderna esencia de Dior tiene un precio de $ 1090, en su versión de 125 mililitros.

Los hombres que deseen transmitir una imagen distinguida, viril y refinada, deberán utilizar L’Homme Ideal, de Guerlain. Con un valor de $ mil cuarenta, en la versión de 100 mililitros, este perfume fresco se identifica por su aroma a cítrico, romero y azahar.

Tags: